Disfraz de astronauta II

Llevamos un par de semanas muy vaguetes en casa, abusando de tele y algo adormilados con el calor del verano, que este año ha llegado pronto y bastante fuerte.

Viendo las estadísticas del blog llama la atención el gran número de visitas que tienen nuestros disfraces de astronauta. Como no elaboré un tutorial propiamente dicho y hay cosas que no quedan muy claras, complemento hoy esa entrada con un par de fotos de las bombonas de oxígeno del disfraz.

 

Como veis, son un par de botellas de gaseosa de las más pequeñas. Están cubiertas con pintura en spray blanca de una tienda de chinos y van unidas con cinta americana. Pedro perdió en el cole el tapón de una de ellas, por eso no aparece en la foto.

El tubo gris de plástico es de los que utilizan los fontaneros para las lavadoras. Yo lo compré en Brico Depot, pero creo que lo podréis encontrar en cualquier ferretería bien surtida.

Una amiga rotulista me dio vinilos para la decoración, aunque creo que son accesorios. Podéis decorar las bombonas con más cinta americana o con rotuladores indelebles de los que se utilizan para los CD, por ejemplo.

La bombona se cuelga al cuerpo del niño con una cinta elástica.

Deja un comentario