Rincones de juego para niños

Hace tiempo que lo confesé en las redes sociales, pero ahora lo hago al mundo entero vía Comedores: sí, soy de las que cambian los muebles de sitio cuando cambia la estación.

En esta ocasión, el cambio fue antes de la primavera. Ha hecho mucho frío en enero y qué mejor que cambiar muebles para hacerme a la idea de que faltaba menos para la primavera. Ahí me tenéis sugiriendo al aire una tarde de domingo: “He estado pensando… Creo que podría cambiar esta estantería y hacerla más útil, ¿me ayudas a moverla?”. Obviamente la respuesta fue: “No, ¿para qué?”. Hombres. Menos mal que no me dejo amilanar fácilmente.

los libros de los niños

Y éste es el resultado, de estantería vertical a horizontal. Ahora tenemos una magnífica superficie al alcance de los niños para rotuladores, ceras, lápices, juguetes y cajas varias. Libros a mano y bien visibles. ¿Os gusta? De esta forma, tenemos todo el salón a disposición de la creatividad, a pesar de que al final del día está mucho más desordenado que antes 😉

Y vuestros hijos, ¿dónde juegan?

3 pensamientos en “Rincones de juego para niños

  1. Q envidia!! q ordenadito está todo, yo creo q a mi me falla la cantidad-demasiados juguetes-.De todas formas, mi casa, contando todas las habitaciones, es sitio de juego.No hay lugar especial, mis niñas “han tomado” y conquistado TOOODDAAA la casa!!bss mil

Responder

