Muñeca de trapo fácil

No hago propósitos de año nuevo, así que no diré que voy a actualizar el blog cada semana (ni pensar cada dos o tres días), pero sí me estoy planteando poner algunas cosas más. Me gusta colgarlas en FB y que mis amigos vean lo que hacemos en casa, así que intentaré ponerlas aquí también.

Esta muñeca se la hice a Julia el año pasado, me hacía ilusión que tuviera una muñeca casera y no una fría muñeca de plástico (de las que seguro se enamora más adelante). Encontré una muy fácil en la Web de Martha Stewart, aunque el resultado final es mejorable (mejor no hablar del costurón en la yugular de Aurora). Espero repetirla pronto con otro color de pelo y vestido, a ver si esta vez mejoro la versión inicial. El patrón está en inglés, pero es bastante intuitivo seguirlo. Creo que le puse más relleno que las que aparecen en el vídeo y me da la impresión de que así el resultado es mejor.

Le hice una falda de tul como otra que le había hecho a Julia, basándome en una idea del libro Disfraces divertidos para niños del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. A ella le encanta ponerse la falda cuando juega con Aurora.

¡A ver cómo os salen las vuestras!

Responder

