Disfraces divertidos para niños

Ahora que estamos en pleno Carnaval, les ofrecemos un libre con muchas ideas para disfrazar a los más pequeños: DISFRACES DIVERTIDOS PARA NIÑOS: 35 IDEAS DIVERTIDAS PARA DISFRAZ AR A LOS MAS PEQUEÑOS, de Emma Hardy. En él encontrarán muchísimas ideas para confeccionar disfraces en casa y que sus hijos se vistan con sus motivos preferidos: superhéroes, animales, princesas… Por supuesto, se incluyen unas precisas y sencillas instrucciones para confeccionarlos y siempre con materiales parecidos y fáciles de encontrar: más allá de un poco de fieltro y velcro, casi todo se puede encontrar en casa.

El libro se divide en 5 secciones: Animales e insectos, Aventureros, Cuentos de hadas y canciones infantiles, Disfraces clásicos y Halloween, más una útil sección final con indicaciones para aprender las técnicas que se explican (trabajar con patrones, confeccionar prendas básicas, etc.). En cada disfraz se incluyen varias fotografías generales y una por cada paso de confección, además de consejos y la necesaria lista de materiales. Y acompañan al libro dos hojas desplegables con TODOS los patrones necesarios de todos los disfraces y a tamaño real, para no dejar nada a la improvisación.

En definitiva, si gustan de disfrazar a sus hijos en estas fechas (o en cualquier otra) y no quieren recurrir al típico disfraz comprado, aquí encontrarán una gran cantidad de ideas para seguir al pie de la letra o para tomar como inspiración. Un libro tremendamente práctico.

(Puedes hacer clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño).

Anuncios

2 pensamientos en “Disfraces divertidos para niños

  1. Pingback: Disfraz de esqueleto para niños | Comedores de perdices

  2. Pingback: Muñeca de trapo fácil | Comedores de perdices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s